23/01/2015

Martínez-Echevarría, con los afectados de la rotura de motor DCi

El 17 de enero se celebraba en Madrid la asamblea de socios de la Asociación de Afectados por la rotura de motor DCi, en la que se presentaron todos los trabajos realizados hasta la fecha. Habiendo cumplido un año desde su fundación, también se aprobaron la memoria económica y los presupuestos para el siguiente.

Según el comunicado, la asociación considera que "la avería que se ha producido por una falta de lubricación en los casquillos de biela, en los motores DCi de los afectados con tan corta vida y kilometraje, sería responsabilidad del fabricante, lo cual reclamará ante la justicia". Asimismo, se aprobó por unanimidad "aprobar la continuación de los trabajos para la interposición de la demanda colectiva por la que esta asociación esta trabajando" debido a la "contundente información presentada sobre la avería" por parte del Gabinete de Peritación Autodrive
Ayesa (Pamplona).

Los socios, así como todas las personas afectadas por dicha avería en el motor DCI de Renault que tratábamos en este post,  tienen hasta el día 31 de este mes para realizar los trámites pertinentes. A través de Manuel Garrido, nuestro socio director del departamento de Derecho Administrativo y abogado del Estado en excedencia, el despacho de abogados Martínez-Echevarría se puso a disposición de los propietarios de vehículos Renault afectados por fallos en el motor DCi. Es ahora cuando, pasado el 31 de enero, se pasará a certificar el listado de asociados participantes de la demanda que se interpondrá y se procederá a la presentación de la misma.

Compartir esta publicación