13/02/2014

Acuerdo de colaboración con CSIF

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, de Córdoba y el despacho Martínez-Echevarría, Pérez & Ferrero Abogados han firmado hoy un acuerdo por el que los afiliados al sindicato podrán disfrutar de tarifas especiales en los servicios jurídicos que presta este prestigioso bufete legal. El convenio fue sellado por la presidenta provincial de CSIF Córdoba, Francisca Carretero, y el director de la oficina de Córdoba de este despacho, Víctor Gómez. En el acto también estuvo presente, por parte del bufete, Francisco Javier Márquez, que es quien canalizará el acuerdo.

Gracias a este convenio, los afiliados al sindicato, así como sus cónyuges o parejas e hijos solteros no emancipados, disfrutarán de forma totalmente gratuita de consulta jurídica, estudio de documentación y primera reunión con los letrados para tratar su caso. Además, se les aplicará un descuento del 25% en los honorarios profesionales del despacho. Todo ello con un compromiso por parte del bufete de que el asesoramiento legal se producirá en el menor plazo posible. La duración del convenio es por un año prorrogable.

Tanto Carretero como Gómez manifestaron su satisfacción por este acuerdo que, “sin duda beneficia a los afiliados de CSIF, ya que les ayudará a resolver todas aquellas cuestiones jurídicas no estrictamente laborales que estimen oportunas."

Compartir esta publicación