Marché boursier alternatif et SIIC

Los sistemas multilaterales de negociación, tales como BME Growth (antes MAB) o Euronext Access, son mercados especialmente diseñados para la cotización de PYMES y de sociedades cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario (Socimi), que aportan factores tan esenciales para el crecimiento y mejora de la competitividad empresarial como visibilidad internacional, acceso a financiación alternativa, prestigio, profesionalización y valoración objetiva del negocio, entre otros, además de facilitar el cumplimiento de los requisitos fiscales a las socimis.

Nuestra experiencia en el asesoramiento legal en incorporaciones de empresas a mercados multilaterales, es amplia. Hemos liderado con éxito numerosos proyectos, dirigidos tanto al Mercado Español como al Mercado Europeo, éxito que no es más que un reflejo del buen hacer de nuestros empresarios, verdaderos protagonistas. Por ejemplo, hemos asesorado legalmente la incorporación al MAB de “GENERAL DE GALERÍAS COMERCIALES, SOCIMI, S.A.”, con un valor a su incorporación de 2.054 millones de euros, así como la incorporación de la primera socimi y PYME española a Euronext Access París y la incorporación de la primera socimi y PYME andaluza al mismo mercado.

Animamos a nuestro empresariado a que descubra las ventajas de estos Mercados, que constituyen una herramienta de crecimiento y de prestigio inigualable.