Ofrecemos servicios jurídicos integrales, en coordinación con las restantes áreas de práctica Mercantil, Administrativa, Fiscal y Laboral, en cualquier tipo de asunto que pueda afectar a la actividad internacional de la empresa, cualquiera que sea el sector comercial o industrial al que se dedique o la región geográfica a la que se oriente.
Los negocios internacionales implican desafíos adicionales y consecuentemente la necesidad de mitigar riesgos en el propio diseño preventivo de las operaciones reduciendo la probabilidad de disputas judiciales.
Ofrecemos asesoramiento especializado en forma de opiniones legales durante la propia ejecución del contrato, a fin de poder reaccionar ante la aparición de dificultades y, llegado el caso, poder disponer de un equipo jurídico experimentado en litigación internacional.
La complejidad de la litigación internacional no solo deriva del hecho de que se vea implicado más de un sistema jurídico, sino también de que puede tratarse de ordenamientos pertenecientes a diferentes tradiciones jurídicas como son el Civil Law y el Common Law.