Nuestra firma

Calidad y excelencia profesional para empresas, familias y particulares en España y Portugal

Historia

Martínez-Echevarría Abogados es un despacho profesional de servicios jurídicos, tanto de asesoramiento como de tutela judicial, que desarrolla su actividad en España, Portugal y Turquía para empresas, familias y particulares.

Fue fundado en 1983 como despacho que apostaba por la calidad y la excelencia profesional. Hoy en día, siguen vigentes estas cualidades como pilares estables sobre los que se ha forjado un despacho profesional que siempre se ha reconocido por su marcado compromiso con los objetivos y pretensiones de sus clientes.

El equipo actual compuesto por algo más de 325 profesionales permite considerar a Martínez-Echevarría Abogados como un despacho moderno, completamente adaptado y preparado para dar respuesta a las necesidades más exigentes que demandan a los despachos de negocios las empresas nacionales e internacionales que operan en España y Portugal. Complementariamente, el departamento de clientes particulares, no deja olvidados a quienes, a pesar de no ser empresarios, requieren para sus asuntos familiares y personales los servicios jurídicos de calidad, adaptados a su condición, que pueden encontrar en Martínez-Echevarría Abogados.

El patrón

El Despacho tiene por patrón a San Ignacio de Loyola, cuya festividad celebramos el 31 de julio de cada año; y bajo cuya protección aspiramos a estar durante todo el año.