iDental sigue cerrando clínicas e incumpliendo sus obligaciones con sus pacientes. Miles de afectados se encuentran sin recibir el tratamiento contratado pero continúan obligados a pagar las cuotas del préstamo suscrito para financiarlo. Para ellos, Martínez-Echevarría Abogados cuenta con una solución jurídica de la que ya se han beneficiado numerosos clientes de iDental que han sufrido la huída de la empresa.
Reclamación judicial formulada por los afectados de iDental
La situación a la que se enfrentan los múltiples afectados por iDental y por el cierre de otras marcas de salud bucodental de similares condiciones ha provocado un aluvión de consultas en nuestro departamento judicial: muchos pacientes, con tratamientos inacabados, siguen en deuda con la financiera pese a que la clínica dental no ha cubierto los servicios contratados. Desde Marínez-Echevarría Abogados, en su defensa de los intereses del consumidor, acudimos a los Tribunales pidiendo no solo la paralización de la obligación de continuar abonando las cuotas del préstamo, sino también la devolución de los importes abonados.
En este sentido, contamos ya con numerosas sentencias favorables de clientes que han podido beneficiarse de esta solución jurídica.
Consulte su caso de mala praxis dental o presunto fraude con un abogado especializado
Si forma parte de un grupo de afectados por iDental, o bien, acaba de sufrir una mala praxis en una clínica de similares características y no se encuentra conforme con dicha situación, puede poner su caso en manos de un equipo especializado en Consumo. Martínez-Echevarría Abogados cuenta con más de 35 años de experiencia en la resolución de conflictos de esta naturaleza, en los que los intereses de los consumidores prevalecen. Consúltenos en el teléfono gratuito 900 100 039, o bien, a través de nuestro formulario.