Desde su edición en 2012, venimos participando en la obra Anuario de Práctica Laboral Para Abogados mediante la preparación de un comentario relativo a la problemática planteada y solución judicial obtenida en casos gestionados por el despacho a lo largo del año anterior.
En la edición de 2015 presentamos un comentario preparado por los abogados especializados en materia laboral sobre el devengo del complemento de productividad y las reglas para calcular su cuantía en un supuesto de aplicación a determinados trabajadores de la Administración Autonómica andaluza, asunto en el que hemos obtenido sentencia del Tribunal Supremo favorable a las pretensiones de nuestros clientes.
En la redacción de estos Anuarios colaboran despachos de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional y se han convertido en un referente de la actividad profesional de la abogacía española en cada una de las cuatro especialidades que comprenden (civil, contencioso, laboral y fiscal).
La edición de 2015 fue objeto de presentación en el Hotel Intercontinental en Madrid en acto organizado por la editorial Wolters Kluwer y por el Ministro de Justicia, en el que participaron los directores de los correspondientes Anuarios. Al acto asistieron representantes de la mayoría de los despachos que han intervenido en su preparación. Nuestro despacho estuvo representado por Rafael Martínez-Echevarría acompañado de Francisco J. Prados, posibilitando un interesante intercambio de experiencia a la conclusión del mismo.