13/05/2019

Martínez-Echevarría Abogados consolida su posición en el ránking jurídico de Expansión

Martinez-Echevarria-Abogados

Como cada año, el diario Expansión elabora un ránking jurídico en el que confluyen los despachos más relevantes del panorama internacional. En esta clasificación se tienen en cuenta una serie de factores, aportados por las empresas y extraídos del Registro Mercantil, mediante los cuales se realizan las clasificaciones. En esta ocasión, Martínez-Echevarría Abogados consolida su liderazgo y crece respecto del ejercicio anterior. Explicamos algunos detalles a continuación.

Martínez-Echevarría Abogados consolida su liderazgo andaluz

Según los datos extraídos del ránking jurídico elaborado por el diario ExpansiónMartínez-Echevarría Abogados ha aumentado la facturación en 8,28 puntos respecto del pasado ejercicio, logrando un total de 17 millones de euros. Este ránking es considerado por el sector como la referencia clasificatoria ya que los datos aportados están corroborados por el Registro Mercantil.

Desde que se empezó a publicar, hace ya más 20 años, el Despacho siempre ha ocupado la primera posición entre los bufetes andaluces, y en esta edición aumentamos la distancia con el perseguidor. Con las cifras de 2018, nos situamos en el puesto número 17 entre los despachos españoles por negocio global, por lo que subimos tres posiciones respecto a la anterior edición.

Sobre la facturación por profesional, Martínez-Echevarría se encuentra en el puesto 37º de una lista compuesta por 89 referencias. Por abogado, se calcula una facturación media de 163.462 €; así como por socio, el diario Expansión ha calculado una facturación media de 809.525 €. En cuanto a la evolución de la plantilla, el Despacho ha experimentado un incremento de letrados de un 3,1% respecto del anterior ejercicio, así como una subida del 1,7 del general de su plantilla.

Compartir esta publicación