Albert Rivera asume el puesto de presidente ejecutivo para España y Portugal y, por tanto, presidente del Consejo de Administración de nuestra firma.
Como ha explicado el propio Albert en los medios, estos son los proyectos que quiere afrontar para nuestro bufete:
“Uno de ellos es la expansión territorial. Seguir con la que ya tienen, pero acrecentarla y acelerarla para que sea un despacho con implantación territorial en toda España. El objetivo de Martínez-Echevarría es que en poco tiempo cualquier ciudadano o empresa española, situada en la provincia o la comunidad autónoma que esté, pueda tener a Martínez-Echevarría como bufete. Es un reto porque en los modelos actuales de despacho, las firmas internacionales básicamente tienen empresas grandes como clientes, y están muy afincados normalmente en las grandes capitales, y los despachos nacionales suelen tener mucha fuerza en Barcelona-Madrid y en algunas de otras capitales.”
Albert también hace referencia en sus declaraciones a los medios de su idea acerca de como el Despacho debe acompañar a las personas en todos los momentos y necesidades jurídicas de sus vidas, y a la cercanía geográfica en el servicio ofrecido. “ Vamos a intentar cubrir esa doble vertiente, competir con los mejores en facturación y clientela, pero también en dar una cercanía a muchos ciudadanos que en su provincia, en su comunidad quieren tener un despacho de cabecera que les pueda dar una oferta integral de todos los asuntos que puedan tener a lo largo de su vida.
Quiero que Martínez-Echevarría sea el despacho de las familias y las empresas. Tenemos que ofrecer con grandes equipos profesionales un trabajo integral a nuestros clientes: desde que les nace un hijo, se casan o se separan, montan una empresa o liquidan un negocio o tienen cualquier asunto civil o con la administración pública, con Hacienda o cualquier otro asunto administrativo”
Aquí les dejamos link a la entrevista que ha concedido en confilegal.com